SALONES

RAMIS AURA2 SALON LOW COST (9)

LOW COST

Ver Colección

 

SALCEDO CLASS SALON MODERNO (30)

MODERNOS

Ver Colección

 

SALCEDO ECO SALON CLASICO (32)

CLÁSICOS

Ver Colección

 

GLOBAL PAINT NORDIK SALON COLONIAL (1)

COLONIAL

Ver Colección

 

RAMIS KRONOS SALON LIBRERÍA (5)

LIBRERÍAS

Ver Colección

 

HOGLADIH CONCEPT 2.0 SALON APARADOR-VITRINA (2)

APARADORES

Ver Colección

 

GUZMAN NATURE MESA TV

MESAS TV

Ver Colección

 

NO OLVIDE COMPLETAR SU SALÓN

CONSEJOS PARA ELEGIR LOS MUEBLES DEL SALÓN

¿Tienes pensado cambiar los muebles del salón pero no sabes cuáles pueden ser los más apropiados para tu hogar?

En MUEBLES SALVADOR disponemos de una gran variedad de salones con la mejor relaccion calidad-precio. No dude en visitarnos.

Amueblar una casa es una experiencia que se vive con mucha ilusión. En MUEBLES SALVADOR le podemos ayudar a encontrar el mueble que mejor se adapte a su estilo , medidas y otras necesidades, ya que contará con nuestra selección de muebles LOW COST, MODERNOS, COLONIALES, CLÁSICOS, APARADORES, ETC.

El salón es una de las estancias más importante de nuestro hogar y en la que más tiempo pasamos. Es el centro de la vida social y familiar, y es donde tienen lugar buena parte de nuestras actividades más cotidianas, tales como  leer un libro, ver televisión o departir con nuestros invitados sobre las últimas novedades que han acaecido en nuestras vidas.

¿Está decorando o amueblando su salón? En  MUEBLES SALVADOR le damos unos  consejos que le servirán de guía para escoger los muebles adecuados para usted.

 

Hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone

Inicialmente hay que ajustarse al espacio que disponemos, ya que no es lo mismo un salón de 12 metros que uno de 25. Es necesario que tome medidas de forma adecuada para que cuando vaya a escoger los muebles, y así tenga clara la proporción y  a partir de ahí se pueda organizar el espacio de la manera más óptima.

Cada estancia ofrece diferentes posibilidades, ya que dependemos de zonas de paso, accesos a otras estancias, terrazas, disposición de las de ventanas, radiadores etc. Es importante tener en cuenta todos estos factores, pues influyen en la forma de relacionarnos con el espacio. También en cómo vamos a interaccionar en nuestro salón.

CANOIL NEXT SALON MODERNO (6)

Elegir los muebles adecuados para el salón

Para empezar, hemos de prestar especial atención a los que se erigen como los auténticos protagonistas de nuestro mobiliario: los sofás y los sillones.

En el caso de que el salón sea de pequeñas dimensiones, les recomendamos evitar esas combinaciones de sofá y butaca en forma de L. Dependiendo de los metros de los que estemos hablando, lo ideal es optar por un sofá que incluya chaise longue, aunque si el espacio es alargado, le puede convenir un sofá en línea . A la hora de distribuirlo no se ha de olvidar bajo ningún concepto, que la distancia entre la televisión y el sofá ha de ser de aproximadamente unos 2, 4 metros.En MUEBLES SALVADOR  le podemos hacer el sofá a su medida , tanto de largo , como de alto , le reducimos los brazos , para ganar sentada en las medidas más pequeñas , y casi en todas las ocasiones sin incremento de precio.

ITAMA SOFAS CONFORT SOFA 3 Y 2 ARCO 3 PLAZAS

Plantear la distribución de manera correcta

El mueble como tal es un elemento que cumple una función, no por escoger un buen mueble estamos amueblando correctamente. Ese mueble debe ir acorde al espacio que tenemos disponible y a la funcionalidad que le queremos dar.

Hay que plantear una distribución cómoda, que nos favorezca un tránsito fluido con espacios abiertos. Para conseguirlo, tendremos muy en cuenta, aparte de los muebles que vayamos a escoger, el resto de elementos que compondrán la estancia. Como muebles que recomendamos y suelen ser básicos de salón son:

  • Sofá
  • Sillones
  • Mesa de comedor
  • Librerías
  • Aparadores
  • Vitrinas

Recuerde que no hay muebles imprescindibles, la clave está en adaptar los espacios de tu hogar a tu estilo de vida y necesidades. Descubra todas las posibilidades que le ofrecemos en nuestra sección de salones.

CANOIL NEXT SALON MODERNO (2)

Seleccionar el tipo de mueble acorde a sus necesidades

Existen distintos tipos de mueble según su función. Actualmente en MUEBLES SALVADOR  disponemos de múltiples soluciones. Nuestros muebles se definen por ser funcionales.

Los fabricantes de primera calidad con los que trabajamos tienen una gran cantidad de modulaciones estandarizadas para poder satisfacer todas tus necesidades y poderse adaptar a los diferentes espacios a tu estilo de vida. Y  si fuese necesario se lo podemos hacer a medida.

Muebles de capacidad, librerías, vitrinas, muebles de televisión, soluciones mixtas…

Según las diferentes necesidades que quiera cubrir, puede seleccionar un único mueble multifunción o pueden ser varios.

Estética y diseño: definir su estilo

Este aspecto podríamos considerarlo como el que más personalidad impregna y el cual no podemos dejar de lado, pues de ello dependerá que nos encontremos plenamente satisfechos con el diseño de nuestro salón.

Para dar con el estilo que realmente le motiva, le recomendamos buscar inspiración en nuestros catalogos, ya que allí donde podrá ver las imágenes e ir guardándolas para encontrar qué es lo que realmente le gusta y motiva.

Es importante plantearse la estética como algo integral dentro de la estancia y no tratar cada mueble como un elemento único.

Las tendencias y los acabados van evolucionando, aunque siempre se pueden diferenciar estéticas más conservadoras frente a otras más arriesgadas.

Si no lo tiene claro, en MUEBLES SALVADOR estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para tener un salón perfecto.

¿Necesita ayuda?Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

La mesa del centro es otro de los elementos protagonistas del salón. Ha de tener siempre presente que el modelo que escoja ha de ajustarse a las dimensiones del sofá. No hemos de olvidar  que es conveniente dejar unos 35 cm de distancia para llegar a la misma y evitar los golpes al sentarnos. Igualmente,  si contamos con espacio suficiente, podemos disfrutar de las mesas auxiliares flanqueando vuestro sofá. Esto les permitirá disponer cualquier objeto práctico como un vaso u ornamental sobre su superficie.

Tampoco nos hemos de olvidar todos los elementos que componen el universo multimedia de nuestro salón como la televisión, el reproductor DVD o Blu-Ray. Lo más importante es tener en cuenta el mueble que será capaz de soportar el peso de la pequeña pantalla y que se ajuste al estilo de nuestro salón. Lo ideal es optar por aquellos muebles que dispongan de diferentes compartimentos para almacenar nuestros muchos utensilios. En el caso de que tengamos poco espacio, lo mejor será optar por un mueble bajo de tipo minimalista y siempre optando por colores claros porque dar mayor sensación de amplitud.

 

RAMIS AURA SALON LOW COST (3)

 

LOS MÁS VENDIDOS

Catálogos completos de SALONES

AZOR KIRA SALON LOW COST

KIRA

Ver Catálogo

baix moduls E35 matrimonio moderno (11)

DUNA

Ver Catálogo

baix moduls E35 matrimonio moderno (11)

KAY 3.0

Ver Catálogo

baix moduls E35 matrimonio moderno (11)

CUBIKA BOLD

Ver Catálogo

baix moduls E35 matrimonio moderno (11)

GENESIS

Ver Catálogo

GALLEGO SANCHEZ ONCONCEPT SALON MESA TV

ONCONCEPT

Ver Catálogo

AZOR KIRA SALON LOW COST

EXPO

Ver Catálogo

baix moduls E35 matrimonio moderno (11)

ICONIC

Ver Catálogo

GLOBAL PAINT NORDIK SALON COLONIAL (4)

NORDIK

Ver Catálogo

GLOBAL PAINT ALMA SALON COLONIAL (8)

ALMA

Ver Catálogo

GLOBAL PAINT CURVE XT SALON COLONIAL (2)

CURVE XT

Ver Catálogo

HOGLADIH CONCEPT 2.0 SALON APARADOR-VITRINA (2)

CONCEPT 2.0

Ver Catálogo

HOGLADIH NEW CONCEPT SALON LIBRERÍA (6)

NEW CONCEPT

Ver Catálogo

GUZMAN NATURE SALON MODERNO (10)

NATURE

Ver Catálogo

GUZMAN TRACCE SALON MODERNO (6)

TRACCE

Ver Catálogo

ORTS MAKE A HOME SALON LIBRERÍA (3)

MAKE A HOME

Ver Catálogo

RAMIS DELTA SALON LIBRERÍA (8)

DELTA

Ver Catálogo

RAMIS KRONOS SALON LIBRERÍA (14)

KRONOS

Ver Catálogo

RAMIS AURA SALON LOW COST (4)

AURA

Ver Catálogo

RAMIS AURA2 SALON LOW COST (9)

AURA2

Ver Catálogo

RAMIS NEO SALON LOW COST (20)

NEO

Ver Catálogo

RAMIS BLOCK SALON LOW COST (24)

BLOCK

Ver Catálogo

RIMOBEL DUO SALON MODERNO (15)

DUO

Ver Catálogo

SALCEDO CLASS SALON MODERNO (30)

CLASS

Ver Catálogo

SALCEDO ECO SALON CLASICO (23)

ECO

Ver Catálogo

INDUFEX NEVA SALON COLONIAL (14)

NEVA

Ver Catálogo

INDUFEX OCEAN SALON APARADOR SIN VITRINA (3)

OCEAN

Ver Catálogo

GARGUERA SALON APARADOR SIN VITRINA CAMBRIAN

GARGUERA

Ver Catálogo

ESCALU AUTOR SALON LOW COST PRAGA (9)

AUTOR

Ver Catálogo

ESCALU COLECCION SALON LOW COST JAEN (3)

COLECCIÓN

Ver Catálogo

LA SAGRA BERLIN SALON LIBRERÍA LISBOA (5)

BERLIN

Ver Catálogo

LA SAGRA PARIS SALON LIBRERÍA PARIS (10)

PARIS

Ver Catálogo

LA SAGRA SIENA SALON MODERNO (5)

SIENA

Ver Catálogo

AZOR MOON SALON APARADOR-VITRINA (3)

MOON

Ver Catálogo

CANOIL NEXT SALON MODERNO (9)

NEXT

Ver Catálogo

SALONES EN MUEBLES SALVADOR

Si neceista un salón donde descansar y relajarse, en Muebles Salvador, encontrará una amplia selección de muebles , aparadores, librerías, mesas TV… y todo lo necesario para amueblar su salón con su estilo y la mejor relación calidad – precio.

Independientemente del estilo de su salón, en Muebles Salvador encontrará la composición adecuada a sus gustos, tamaño y precio.

La calidad de los salones no tiene que estar reñida con el precio. Por ello, con el compromiso Salvador, si encuentra el mismo artículo a menor precio, le devolvemos el doble de la diferencia. Ver condiciones 

¿ Busca un mueble completo? Aquí las encontrará de todos los estilos. Nuestra selección se compone de una amplia diversidad de modelos para que pueda encontrar el que se ajuste a sus gustos y deseos.

¿ Busca un salón barato? Si el precio es un argumento decisivo a la hora de buscar un mueble para el salón, en Muebles Salvador le podemos ofrecer los salones LOW COST 

¿ Busca un salón moderno? Si le gusta el estilo moderno a la hora de buscar un mueble de salón, en Muebles Salvador le podemos ofrecer los salones MODERNOS 

Pero, si lo que desea es un salón de estilo clásico a la par que elegante, en Muebles Salvador, le podemos ofrecer un amplio catálogo de modelos. Puede vistarlos en la página de salones CLÁSICOS. , salones COLONIALES o LIBRERÍAS

En Muebles Salvador, encontrará muchos dormitorios económicos, modernos o clásicos donde elegir. Además, el montaje y envío es gratis.  Consulte nuestras condiciones de montaje y envío.

¿ Necesita complementar sus muebles de salón? Si necesita complementar con aparadores,  o mesas TV, en Muebles Salvador podrá elegir entre un amplio abanico de productos.

En nuestra web podrá encontrar los mejores productos del mercado en cuanto a relación calidad precio se refiere.  Aproveche las ventajas de nuestra experiencia, nuestra opción de financiación y visítenos en nuestras tiendas , donde estaremos encantados de atenderle.

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS en GETAFE Y ALREDEDORES. Condiciones

El transporte y el montaje lo realizamos con nuestros medios, y no con contratación de terceros.

Nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia, por lo que obtendrán el servicio y la atención que se merece. Sus muebles quedarán perfectamente montados, sin que Usted deba preocuparse de nada, salvo de disfrutar de la estupenda calidad de los muebles.

El transporte será gratuito con estas condiciones:

GETAFE : Se entregará a domicilio sin coste cuando la compra sea superior a 100 euros.

ZONA SUR DE MADRID. Poblaciones del sur con un radio de 25 Kilómetros de Getafe (Parla, Fuenlabrada, Leganés, Pinto, Valdemoto, etc). La compra mínima para el envío gratuito será de 150 euros.

OTRAS ZONAS. Deberá consultar con tienda.

Abrir chat

LOS AJUSTES DE COOKIES ESTÁN CONFIGURADOS PARA «permitir cookies». SI SIGUE UTILIZANDO LA WEB SIN AJUSTAR O HACES CLIC EN «Aceptar», ESTARÁ CONSINTIENDO Más información

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestra POLÍTICA DE COOKIES .

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar